Las piletas Moraplas se presentan en estructuras monocasco con gran diversidad de modelos y tamaños que se adaptarán a las necesidades específicas de nuestros clientes, con superficies redondeadas, impecablemente pulidas, de agradable color azul. Cada pileta puede ser personalizada con hidromasajes, iluminación, son adaptables a cualquier tipo de veredas y solariums, incluso puede ser variado el color original según las preferencias del usuario, siendo éstos y otros opcionales provistos por nuestra empresa de tal manera que nada queda librado al azar cuando se decide instalar una pileta Moraplas.

¿por qué Moraplas?
Materiales: Construidas en Plástico reforzado fibra de vidrio, materia prima seleccionada por la garantía que ofrecen, adquiridas de empresas multinacionales.
Colores: azul gel-coat de alta calidad, con procesos que aletargan la formación de sarro en sus paredes. (el color puede variarse según pedido)
Tamaños: desde 1,90 a 10,20 metros de largo, con profundidades acordes al tamaño.
Diseños: rectangulares, media y romanas (se respetan los formatos clásicos)
Instalación: totalmente equipada y funcionando en 24 horas, con personal altamente experimentado.
Transporte: a todo el país, realizado por la empresa, con carretones y trailers especialmente acondicionados.
Economía: por todo esto las piletas construidas bajo esta serie de normas tienen un menor costo de mantenimiento.

Estas son solo algunas de las razones que al momento de decidir su compra cuentan y hacen preciso que su próxima pileta sea "Moraplas", seguros de garantizar su inversión.

Ver Modelos
Ver Fotos